Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Sucesos

Un incendio calcina una fábrica de neumáticos en Crevillent

Además, en Sax los bomberos han rescatado a dos personas por otro incendio en una vivienda

Un incendio calcina una fábrica de neumáticos en Crevillent

Un incendio calcina una fábrica de neumáticos en Crevillent

Alicante

Una fábrica de neumáticos de la localidad alicantina de Crevillent ha quedado totalmente calcinada tras incendiarse este domingo por la mañana.

El fuego se ha producido este domingo sobre las 07.30 horas en esta nave que se encuentra en el camino entre la Estación y Matola, en esta localidad del Baix Vinalopó.

Al lugar del incendio se han trasladado hasta 11 vehículos de los parques de Elche, Crevillent, Almoradí, Orihuela y Sant Vicent del Raspeig.

Además de extinguir las llamas, los bomberos han trabajado para evitar que el fuego se trasladase a la nave colindante, que contiene productos químicos. Finalmente, el fuego no se ha contagiado a esta segunda fábrica, aunque sí ha calcinado los 1.600 metros cuadrados de la nave de neumáticos.

Otro incendio en Sax

Una mujer de 50 años y un chico menor de edad han sido rescatados este domingo tras producirse un incendio en la vivienda en la que se encontraban, situada en el paraje del Chopo de Sax.

Los hechos han tenido lugar a las 9.10 de la mañana, cuando en el primer piso del domicilio se han comenzado a quemar unas cortinas. Los afectados se encontraban en la segunda planta y no podían salir del inmueble.

El fuego no se ha propagado a la segunda planta, aunque sí se ha llenado de humo. La mujer y el chico no podían salir de la vivienda, aunque sí podían abrir las ventanas del segundo piso.

Al lugar de los hechos se ha desplazado un vehículo de primera salida del parque del Vinalopó, en Elda, que ha extinguido las llamas y ha ventilado el habitáculo.

También ha acudido hasta el lugar un Servicio Vital Básico (SVB), quien ha atendido a ambas víctimas por inhalación de humo. La mujer también ha requerido asistencia por una afección nerviosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00