Deportes
Deportivo

Andone: "Nos hemos dejado la vida en el campo"

Dani García: "Hay que catalogar como bueno el punto al ser fuera de casa"

El delantero del Deportivo Florin Andone ha explicado que el equipo se ha "dejado la vida en el campo" en el partido ante el Eibar, con el que logró empatar (1-1) pese a haberse quedado con diez antes del descanso por la expulsión de su portero, Masym Koval.

"Teníamos mucha fe en el partido, creo que el equipo ha jugado bien, nos hemos dejado la vida en el campo, hemos tenido muchas ocasiones al principio, pero desgraciadamente no quieren entrar", advirtió a LaLiga a la conclusión del encuentro.

Andone aseguró que él y sus compañeros se entregaron y sacrificaron "al máximo", lo dieron "todo" y no se les puede "reprochar nada".

"Estoy muy orgulloso y contento de los compañeros por lo que hemos hecho. Hemos sido muy superiores en el primer palo, hemos tenido tres o cuatro clarísimas al principio y poco a poco vamos a ir puntuando y salir de ahí", declaró.

El delantero fue sustituido en los últimos minutos del partido, algo que no le gustó, a la vista de su intercambio de impresiones con su entrenador, Clarence Seedorf, cuando llegó al banquillo, y dijo que físicamente iba "sobrado" para aguantar hasta la conclusión del choque.

Dani García: "Hay que catalogar como bueno el punto al ser fuera de casa"

El jugador del Eibar Dani García ha dado por "bueno" el punto que sumó el conjunto vasco ante el Deportivo (1-1) al haber sido fuera de casa, aunque su rival se quedó en inferioridad a los 39 minutos con el marcador final ya en el electrónico.

"Son malas sensaciones porque veníamos con toda ilusión, pero es un punto fuera de casa y hay que catalogarlo como bueno", comentó a LaLiga a la conclusión del partido.

El centrocampista explicó que el Deportivo tiene "mucha calidad delante" y el Eibar le dio "muchos espacios" en el primer periodo.

"Eso nos ha pasado factura porque han tenido muchas ocasiones y lo normal era que llegara el empate. En la segunda parte, lo hemos intentado y no ha entrado", declaró.

Dani García, que abogó por "presionar mejor", declaró que el Eibar está "haciendo un año buenísimo" y al equipo "no hay que ponerle pegas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00