Segunda derrota consecutiva del Mallorca
El equipo bermellón ha perdido 0-1 en la primera derrota en Son Moix.
PALMA
Dura derrota del Real Mallorca. Es la segunda consecutiva y la primera que ve son Moix en toda la temporada. El equipo de Vicente Moreno ha caído 0-1 ante el Ebro. Con esta derrota el conjunto bermellón mantiene una distancia de ocho puntos con el Villarreal B. Precisamente el próximo partido es ante el equipo castellonense.
El encuentro empezó con la ocasión más clara para el conjunto local. Fran Gámez no conseguía anotar casi a puerta vacía. Tras ello el partido se volvió extraño. Muchas imprecisiones por parte de los locales, sobre todo en el pase en largo. Los aragoneses tuvieron pocas ocasiones pero las aprovecharon. Es lo que hicieron con un córner en el minuto 14, momento en el que se anotó el único gol del partido.
Tras ello, dominio en cuanto a la posesión para el Mallorca. Los locales no tuvieron ocasiones claras, como la que tuvo Aridai a los pocos minutos de empezar la segunda parte. Su disparo se estrellaba en el larguero. La defensa del Ebro impedía crear un juego vistoso por parte del Mallorca, por lo que siempre optaban a los balones largos. Se llegaría al final del partido con un Mallorca sin ideas y sin intimidar al área rival.




