Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un incendio destruye 2.000 metros de una nave metalúrgica en Villafranca de los Caballeros

Ante la magnitud del incendio, los bomberos de Villacañas pidieron apoyo al parque de Alcázar de San Juan

Bomberos

Toledo

Los bomberos de los parques de Villacañas (Toledo) y de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) han extinguido en la madrugada del sábado al domingo un incendio que se ha producido en una nave de metalurgia de Villafranca de los Caballeros (Toledo), en la que el fuego ha afectado a unos 2.000 metros de su interior.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, pasadas las 21:00 horas de la noche del sábado, se daba dio aviso de que estaba ardiendo esta nave de metalurgia, ubicada en la calle Alcázar de Villafranca de los Caballeros.

Hasta el lugar, se dirigieron inicialmente bomberos del parque de Villacañas del consorcio de Toledo, que ante la magnitud del fuego pidieron apoyo del servicio de emergencias de Ciudad Real, que envió a los bomberos de Alcázar de San Juan.

Finalmente, los bomberos han conseguido controlar las llamas del incendio, que ha quedado extinguido entre las 5 y las 5:30 horas de la madrugada.

Los bomberos han estimado que el fuego ha afectado a unos 2.000 metros del interior de la nave industrial, aunque su estructura no se ha visto afectada.

El 112 avisó también a los servicios de Calidad Ambiental y de Industria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como al alcalde de Villafranca de los Caballeros, así como a agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir