Deportes
Atletismo

El Ayuntamiento de Páramo prepara un reconocimiento a Saúl Ordóñez

El alcalde asegura que su felicitación no ha llegado al atleta por 'un malentendido'

Alcalde de Páramo, Ángel Calvo / Radio Bierzo

Ponferrada

El Ayuntamiento de Páramo del Sil rendirá algún tipo de reconocimiento al atleta Saúl Ordóñez tras recibir la medalla de bronce de 800 metros en el Mundial de pista cubierta.

El alcalde, Ángel Calvo, considera que las quejas del corredor por no haber recibido su apoyo se deben a un malentendido. A primera hora del lunes, Calvo envió a la Federación Española de Atletismo sendas felicitaciones para la propia Federación y para el medallista, pero no sabe por qué no ha llegado a manos de Saúl. Calvo lo felicitará personalmente y ‘de corazón’, pero además quiere aclarar que antes de que Saúl Ordóñez fuese repescado para la final de los 800 metros, ya había hablado con los concejales de hacer algún tipo de reconocimiento al ilustre hijo del pueblo de Salentinos.

Calvo cree que todo se debe a un malentendido, también motivado porque no tenía a mano el teléfono de Ordóñez y tuvo que recurrir a la Federación, pero considera que los valores de este deportista son fruto de sus méritos y de su esfuerzo desde que, de pequeño, se le veía correr por las calles y los montes del pueblo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00