Música
GIra "Mi tiempo, señorías..."

Rosendo pasará por Bilbao en su despedida de los escenarios

El rockero recalará en la capital bizkaina el 15 de diciembre

Agencia EFE

Bilbao

Rosendo Mercado, veterano icono del rock urbano español, ha anunciado su despedida de los escenarios con una gira que llevará por título "Mi tiempo, señorías...", que arrancará el 16 de marzo dentro del festival Primavera Trompetera de Jerez de la Frontera (Cádiz) y pasará por Bilbao el 15 de diciembre.

"Ni quemarse ni desvanecerse, dejarlo en lo más alto", anticipa el comunicado de la promotora en el que se deja abierta la puerta a que ésta no sea una retirada absoluta: "Rosendo se toma un respiro en un camino que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivos", indica.

El 24 de marzo está previsto que Rosendo recale en Burlada (Navarra), concierto para el que no quedan entradas. A continuación, pasará por el Festival Extremusika de Cáceres (12 de abril) y por el festival Tony Urbano de Tarragona (28 de abril).

La gira proseguirá por la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid (Rivas Rock, 12 de mayo), la localidad navarra de Cascante (18 de mayo), Granada (Bull Music Festival, 19 de mayo), Ponferrada, en León (16 de mayo), Jaén (Lagarto Rock, 23 de junio), Orense (27 de junio) y, de vuelta a Madrid, en Getafe (Festival Cultura Inquieta, 30 de junio).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00