Sociedad
Huelga feminista 8 de marzo

Ambrosio: “Mi condición de alcaldesa no me permite estar de huelga durante 24 horas”

La alcaldesa anuncia que se sumará al paro de dos horas convocado por los sindicatos el próximo 8 de marzo

Isabel Ambrosio en una imagen de archivo / Cadena SER

Córdoba

La alcaldesa, Isabel Ambrosio, ha anunciado que el próximo 8 de marzo hará visible su apoyo a la huelga de mujeres secundando el paro de dos horas convocado por los sindicatos mayoritarios.

Sin embargo, Ambrosio entiende que su condición de alcaldesa “no le permite estar de huelga durante toda la jornada”, a pesar de que considera que se trata de "una causa más que razonable"

Isabel Ambrosio anuncia que no hará huelga de 24 horas el 8 de marzo

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000207195/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un 8 de mazo que en esta ocasión "no va a pasar desapercibido" ha dicho Ambrosio. "Muchas veces hay que plantarse para que sean visibles las protestas y para que las reivindicaciones se lleven de una manera mucho más efectiva” ha añadido la alcaldesa, que hoy ha mantenido un encuentro sobre este tema con alumnos de primaria del colegio Tirso de Molina, en el Parque Figueroa.

Ambrosio con alumnos del colegio Tirso de Molina / Cadena SER

Ambrosio, que además de ser la única alcaldesa de una capital de provincia de Andalucía es también, por expreso deseo, la responsable del área de Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00