Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El jueves se presenta el libro de Luis Salazar sobre historia cofrade de la ciudad

Entrevistamos al autor cordobés y analizamos las novedades más importantes de la Semana Santa 2018

Ser Cofrade martes 6 de marzo

Ser Cofrade martes 6 de marzo

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Córdoba

Segundo podcast de Ser Cofrade dedicado a los estrenos y novedades más importantes de la Semana Santa de este año, como la salida de la Virgen de la Salud, de la hermandad de la Agonía.

Por primera vez, la cofradía del Naranjo procesionará con dos pasos, tras muchos años de trabajo para que así sea. Además, los amantes de los rincones mágicos perderán este año, (quién sabe si definitivamente) uno de los enclaves más espectaculares para ver la Semana Santa: La Cuesta del Bailío desaparece de los recorridos, al variar la hermandad de la Esperanza de San Andrés su itinerario de ida a la Mezquita Catedral.

Además, Luis Salazar presenta este jueves su libro sobre historia de la Semana Santa de Córdoba en el Círculo de la Amistad. Hablamos con el autor cordobés, que nos cuenta cosas de su obra.

Todo, en este segundo audio de Ser Cofrade que puede escuchar aquí.

Jose Antonio Alba

Jose Antonio Alba

Vinculado a la SER desde 1997, cuando comencé mis prácticas en Radio Sevilla. En 2001 me incorporé a...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir