SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Viaje a Alcoy

La afición del Elche C.F. estará con su equipo en El Collao

El Alcoyano ha enviado 244 entradas que se venderán al precio de 10 euros

Aficionados del Elche en un viaje con el equipo / Federación de Peñas Elche CF

Elche

La afición del Elche C.F. acompañará a su equipo en el partido de la jornada 29 del Grupo III de Segunda B que se jugará el domingo 11 de marzo contra el Alcoyano a partir de las 17.00 horas en El Collao. Una cita importante para ambos. El conjunto alcoyanista, que ahora dirige Mario Barrera, se ha situado cerca de la zona de descenso, mientras que el Elche de Pacheta no se conforma con el tercer puesto.

El Club franjiverde ha recibido un paquete de 244 entradas que comenzarán a venderse en el Martínez Valero desde este martes y hasta el viernes. El horario será de 10.00 a 14.00 horas y por la tarde de 16.30 a 19.30 horas. El precio de cada localidad será de 10 euros tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes.

Además, la entidad ilicitana, en colaboración con la Federación de Peñas del Elche, ha organizado un viaje a Alcoy con el billete de autobús por 8 euros. Los aficionados que compraron la promoción de los tres viajes a la Comunidad Valenciana por 12 euros tendrán su entrada reservada para el Alcoyano-Elche hasta el jueves a las 14.00 horas. Los seguidores que no puedan acudir antes del jueves pueden llamar al Club al teléfono 965 45 97 14.

La salida de los autocares que se completen será el mismo domingo 11 de marzo a las 15.00 horas desde el Fondo Norte del Martínez Valero y el regreso después del encuentro en El Collao.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00