La hora de la verdad
El Contragolpe

PALMA
Luis Aragonés defendió siempre que lo importante eran los últimos diez partidos de liga. Para el Sabio de Hortaleza, era en este periodo donde los equipos ganaban los campeonatos, certificaban su clasificación para las competiciones europeas o lograban la permanencia. Pues bien, la Segunda División B entrará este fin de semana en ese tramo del calendario donde los se juega la temporada.
Y las sensaciones son extrañas, no se lo negaré.
Cualquier equipo que lleve 372 partidos sin perder en casa no causaría dudas, 8 puntos de diferencia con respecto a su máximo perseguidor... pero las dos derrotas seguidas del equipo en la fase final de la temporada, crea incertidumbre, y más con la pobre imagen que da el equipo, por cierto, la misma que da los distintos líderes del resto de grupos en Segunda División B.
Creo que ha llegado el momento dejugadores importantes que tienen que dar el último salto de calidad al equipo, me refiero a Faurlin y Ndi e incluso avanzar en la recuperación de Lago Junior.
De igual manera se la juegan por abajo el Atlético Baleares.
En una temporada para olvidar, el equipo debe luchar a la desesperada por mantener la categoría y subsanar el año que viene los errores de planificación que ha ido arrastrando el equipo y que provocaron un 3-0 doloroso ante el Badalona. No ha habido efecto Mandiola, y el equipo encandena una vuelta entera sin ganar fuera de casa y Manix suma dos puntos de doce.
Ha llegado el momento en que se decide el futuro de los equipos....




