Ocio y cultura
Musicales

El musical de "La familia Addams" llega a Vigo en abril

Las entradas ya están a la venta en Ataquilla.com

El musical de "La familia Addams" llega a Vigo en abril

El musical de "La familia Addams" llega a Vigo en abril

Vigo

El musical de Broadway La Familia Adams llegará a Vigo el próximo mes de abril. Una comedia musical que traslada a una de las familias más tenebrosas del panorama cinematográfico a nuestro país, adaptándola a España en todas sus facetas.

Lo más difícil de este reto que aceptó el director Esteve Ferrer con La familia Adams fue el de adaptar un guión americano a España, que rimara y que sonara bien y con el que, sin perder la esencia de una familia muy peculiar, el espectador se sintiese identificado. Algo que han conseguido y que ha convertido a este musical que llegará el 26 de abril a Vigo , en éxito asegurado.

Esta peculiar familia se enfrentará, en este musical, a una de las pesadillas más espeluznantes de todo progenitor, ver crecer a sus hijos. En este caso, sobre Miércoles gira la historia, la macabra hija de Morticia y Gómez, se enamora de un chico de una familia “normal” y habrá una cena de presentación en la mansión de los Adams.

Más de 50 personas entre los que se incluyen 21 actores y bailarines y una banda formada por siete músicos trasladarán el mensaje de tolerancia de los Addams cada noche, en Vigo del 26 al 29 de abril con entradas ya a la venta en Ataquilla.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00