Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Cincomarzada

El estado del Tío Jorge obliga a suspender la Cincomarzada

La celebración se trasladará al 16 de junio. La decisión de suspenderla la ha tamado la Federación de Barrios de Zaragoza (FABZ) ante la gran acumulación de agua en el parque Tío Jorge.

Estado del parque Tío Jorge a primera hora de la mañana del 5 de marzo. / Federación de Barrios de Zaragoza

Estado del parque Tío Jorge a primera hora de la mañana del 5 de marzo.

Zaragoza

La Federación de Barrios de Zaragoza (FABZ)  acaba de anunciar que se supende la celebración de la Cincomarzada. La lluvia que ha caído durante toda la noche ha dejado el parque Tío Jorge impracticable. Rafa Tejedor, de la FABZ, "se suspenden todos los actos previstos, hay grandes charqueras, habría dificultades técnicas para que los artistas pudieran actuar por la humedad, y el machaqueo que tendría el parque tendría consecuencias para poder recuperarlo para el uso diario de la ciudad"

Tejedor asegura que "el parque está totalmente inundado y han sido las peñas las primeras que han decidido marcharse ante el estado que presenta".  Desde la FABZ trasladar la celebración al próximo 16 de junio, coincidiendo con el décimo aniversario de la inauguración de la Expo 2008. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir