Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 50 profesionales se implican en #ActívateFrentealAsma en Tres Cantos

Trabajadores de los centros sanitarios y 14 farmacias del municipio han suscrito un acuerdo para fomentar la actividad física de los enfermos de asma

El programa pretende fomentar el deporte entre las personas que padecen asma / Getty Images

El programa pretende fomentar el deporte entre las personas que padecen asma

Tres Cantos

En el pasado mes de enero, el ayuntamiento y la compañía farmacéutica GSK suscribieron un acuerdo para impulsar la actividad física en personas con asma mediante el proyecto #ActívateFrentealAsma. Para ello se han llevado a cabo distintas sesiones de puesta en marcha del proyecto en los dos centros de salud, instalaciones deportivas y 14 farmacias.

Además de tratar de promover la actividad física entre los mayores de 18 años vecinos de la localidad que padezcan asma y fomentar la prescripción del deporte, se ha involucrado a más de 50 trabajadores del sector sanitario, oficinas de farmacia y de los servicios del polideportivo de La Luz para formarles en el cuidado integral de personas con esta patología.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Fátima Mera, concejala de Salud Pública, sobre el programa #ActívateFrentealAsma

00:00:0000:06
Descargar

Los vecinos interesados tendrán información y asesoramiento sobre este proyecto, y además acceso libre durante un máximo de 4 meses al Polideportivo de La Luz. Se pueden presentar inscripciones hasta el 20 de marzo en los centros adscritos al programa, que pueden encontrarse en la web municipal.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir