Fútbol
Tercera división

El Mora CF, alternativa de última hora al playoff

El equipo toledano no renuncia a nada

Celebración del último triunfo moracho en el vestuario de Las Delicias / moracf.blogspot.com.es

Toledo

El Mora CF empezó la temporada instalado en agosto y septiembre en puestos de playoff. Pero era demasiado pronto. Después, tras un triunfo contra Miguelturreño y otro contra Villacañas, se colocaron en tercer lugar un par de semanas para volver a salir y navegar varios meses entre los puestos sexto y séptimo. Esa regularidad, sumada a 4 triunfos de 7 partidos en 2018, les ha llevado a la quinta plaza con dos ases en la manga: los partidos aplazados por sendos temporales de nieve en los meses de enero y febrero.

Son 6 puntos por los que pelear cuando el equipo, que nunca ha estado más de 3 jornadas sin ganar, está a 5 puntos de la promoción (incluso del tercer puesto ocupado por el Socuéllamos, aunque estos con un partido menos). 

Los Toni, Héctor, Summy, Roy, Butra, Raúl Payo, Héctor Maqueda, De Diego, Borja, Beltrán,  Kike Aragón y compañía aceptan en reto y esperan hacer algo grande en la recta final de liga. El entrenador Javi Sánchez, hace unas semanas en SER Deportivos Toledo, ya contemplaba la posibilidad de poder luchar por los puestos de arriba: "Nos marcábamos el objetivo de la permanencia [...] Si vamos mirando el día a día y sumando bien por qué no soñar con alguna cosita más".

Este lunes Héctor Maqueda ha pasado por el programa también: "La gente pensaba que tarde o temprano nos descolgaríamos pero esa sensación en el vestuario no la tenemos [...] Podemos competir con cualquiera, tenemos un equipazo, lo hemos demostrado en la primera vuelta". 

Escucha la entrevista con el goleador del Mora el pasado domingo a partir del minuto 25 de programa.   

SER Deportivos Toledo (05/03/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20180305_152000_160000//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00