Sociedad
Política municipal

Eibar aplicará la normativa municipal a los autores de pintadas

El Ayuntamiento busca así que las sanciones sean más importantes, con objeto de disuadir a los autores de los grafitis

Pintada en la calle Juan Guisasola de Eibar / Cadena SER

Eibar

El Ayuntamiento de Eibar aplicará la normativa municipal en materia de limpieza viaria a las pintadas y grafitis, lo que conllevará que las sanciones por la realización de esas pintadas se apliquen de forma más contundente. De este modo, las sanciones pueden alcanzar los 400 euros. Miguel de los Toyos, alcalde de la ciudad armera, lo ha confirmado en 'Hoy por hoy Eibar', concretamente en una nueva entrega de 'Díselo a tu alcalde', espacio en el que ha respondido a las preguntas de la audiencia sobre distintos asuntos relacionados con la acción del consistorio.

Miguel de los Toyos (Díselo a tu alcalde 6 Febrero 2018)

25:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420180306142000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De los Toyos ha asegurado entender y compartir las reivindicaciones de las mujeres, en vísperas del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, además de confiar en "que aparezca un inversor que garantice que por lo menos siga en marcha parte de la actividad" de Alfa Precision Casting", reconociendo que será "muy complicado" la continuidad de toda. Además, ha querido recordar a los trabajadores que continúan trabajando y que han decidido no secundar la huelga que sí siguen otros compañeros.

Entre los asuntos planteados por los oyentes ha estado la segregación en los centros educativos, la construcción del ascensor de Jardiñeta, la necesidad de mejoras en el barrio de Sautxi-Saratsuegi o la escasez de aparcamientos en la ciudad armera.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00