Empleados de Grúas Albadalejo denuncian el cierre de la empresa sin previo aviso
Hace unas semanas le sinformaron que iban a presentar un concurso de acreedores aunque este nunca se realizó

Trabajadores Grúas Albadalejo / Radio Elche Cadena SER

Elche
Empleados de Grúas Albadalejo se han concentrado esta mañana en la Plaça de Baix para denunciar la situación en la que se encuentran tras el concurso de acreedores y el cierre de la empresa sin previo aviso esta semana.
Hace unas semanas los 20 trabajadores de la empresa fueron avisados de que esta iba a presentar un concurso de acreedores, les dieron permiso retribuido durante más de una semana, pero este concurso nunca se realizó. Cuando finalizó el permiso retribuido de los trabajadores estos han vuelto a sus puestos de trabajo esta mañana pero la empresa se encontraba cerrada.
Los trabajadores denuncian que ahora mismo se encuentran en un limbo jurídico ya que como no han sido despedidos no pueden cobrar el subsidio por desempleo pero tampoco pueden volver a trabajar porque la empresa se encuentra cerrada.
Los trabajadores han llamado a la Policía Nacional para que levantaran un acta con lo ocurrido y lo han puesto en conocimiento al jefe de la inspección de trabajo para se tomen medidas y los trabajadores puedan tener una salida digna a esta situación. Las diferentes actividades de la empresa, Grúas Alabadalejo, eran el lavadero, el arrastre de grúa y estación de vehículos.




