La Artística de Novelda presenta nuevo director
Concierto homenaje a Hernán Méndez

Cartel del evento / La Artística

Elda
La Unión Musical La Artística de Novelda ha cambiado recientemente su director titular y será en este concierto en el que se presente al público a Antonio Moreno.
Además, este es un concierto muy especial para La Artística ya que rendirá homenaje a la memoria de Hernán Méndez, clarinete principal de la Banda, hasta que con tan sólo 19 años falleciera hace 10 años.
En este concierto interpretará obras de distintos compositores americanos, una pieza de Chapí, la obra Muralles del valenciano Gómez Deval y Hernán así como un pasodoble dedicado a la memoria de Hernán compuesto por Juan Francisco Sellés.
El concierto se celebrará este domingo a las 12:00 en el auditorio municipal del Centro Cívico y Social




