La estación intermodal, a debate este martes
Podemos y Jaén en Común abordan este asunto en una jornada que tiene por objetivo analizar la idoneidad de ubicar la estación de trenes y autobuses en Vaciacostales

(De izquierda a derecha) Santiago Donaire, Manuel Montejo (JEC) y Lucas Martínez (Podemos) / Jose Gómez

Jaén
Podemos y Jaén en Común van a abordar el asunto de la estación intermodal en una jornada de debate. Un evento que tiene por objetivo analizar la idoneidad de ubicar la estación de trenes y autobuses en Vaciacostales, a kilómetros de distancia del centro de Jaén capital.
Serán varios los invitados a esta jornada, como el diputado de Unidos Podemos Sergio Pascual o el ingeniero civil, Santiago Donaire, quién también es especialista en movilidad urbana.
Donaire considera que es necesaria la ampliación de la estación de autobuses, que se encuentra saturada. Lo que no entiende es que se traslade a las afueras de Jaén por el enorme gasto de tiempo y dinero que supondrá para el viajero.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santiago Donaire (Ponente) no entiende la nueva ubicación para la Estación Intermodal de Jaén
La Jornada, que lleva por título: '¿Es necesario hacer una estación intermodal en Vaciacostales?', se celebra este martes, a las siete de la tarde, en el Albergue Juvenil de Jaén capital.

Jose Gómez Garrido
Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén...




