Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Justicia

Detienen al preso que se fugó de los juzgados de Getafe

Ha sido hallado en Pozuelo de Alarcón tras una persecución policial

Los agentes intervinieron múltiples efectos para la comisión de robos con violencia

Los agentes intervinieron múltiples efectos para la comisión de robos con violencia / Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón

El preso era trasladado hace un mes de la prisión de Navalcarnero a los juzgados de Getafe. Sin embargo aprovechaba el traslado a pie por parte de los agentes de Guardia Civil para empujarles, zafarse de ellos e introducirse en un coche por la ventanilla para huir por carretera a toda velocidad. Justo un mes después de los hechos, ha sido detenido de nuevo.

Se trata de un hombre de 27 años, de nacionalidad española y origen dominicano, que tiene diversos antecedentes por robo con violencia y está relacionado con la banda latina de Los Trinitarios. Ahora ha sido Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón la encargada de practicar la detención.

En concreto, según informa la propia Policía Local, el sospechoso fue detenido junto a otro hombre después de una persecución durante varios kilómetros que acababa en la M-503. Además recuperaron varios utensilios que guardaban en el vehículo y que estaban destinados al robo con fuerza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?