Un acusado de violencia machista niega los hechos, la supuesta víctima no declara y uno de los testigos "cambia su versión"
Ha sido en un juicio celebrado en la Audiencia Provincial. La fiscalía pide 4 años de prisión por un delito de lesiones y otro de detención ilegal

Uno de los testigos declara ante los magistrados / Cadena SER

Albacete
Este miércoles se ha celebrado un juicio en la Audiencia Provincial en el que acusan a un hombre de pegar y retener a su ex pareja. Delitos por los que le piden 4 años de prisión. El acusado ha negado los hechos. Ha reconocido que discutieron porque él le pidió a ella su móvil, por celos; porque quería ver una conversación de ella con otra persona. Pero que ha dicho que ni le golpeó, ni la encerró.
Ella no ha querido declarar. La supuesta víctima ni ha acusado, ni defendido a su ex pareja. Y uno de los testigos, que en el momento de los hechos, aseguró que el acusado golpeó en la cara a la mujer y la dejó encerrada en casa, hoy ha dicho que no recordaba bien lo ocurrido. Y primero ha asegurado que el imputado, amigo suyo, no pegó a la chica, luego que le dio una colleja y finalmente que le dio un guantazo. La fiscal le ha reprochado que haya "cambiado su versión".

Kiko Aznar
Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...




