Sin noticias de Gurb... en Alicante
En la Concejalía de Zanjas y Busqueda de Tesoros disponían de un magnífico dispositivo de grabación de audio y vídeo
La Columna de Carlos Arcaya | Sin noticias de Gurb... en Alicante | 07/03/2018
00:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000079132/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
Si Gurb, el marciano que se perdió por Barcelona de la mano del premio Príncipe de Asturias Eduardo Mendoza, se hubiera dado un garbeo por Alicante, a su compañero de andanzas le habrían recomendado pasarse por la Concejalía de Zanjas y Búsqueda de Tesoros, en donde disponían de un magnífico dispositivo de grabación de audio y vídeo, que posteriormente se demostró como un inútil aparatejo antediluviano.
Es que son grabaciones -le dijeron- para autoconsumo. Deberá ser la erótica del poder de la que tanto le hablaban.
Y tras ver cómo los pobres seguían siendo pobres porque tienen que pagar por todo y tras pisar quince cacas de perro, algo que ya no le desagradaba, terminó en el bar de un matrimonio como el Señor Joaquín y la Señora Mercedes, disfrazado de Miguel Hernández o de Camarón de la Isla. Allí, donde los parroquianos indefectiblemente terminaban concluyendo que esto no lo arregla “ni la madre que los parió”.
Pero, de qué se extrañaba, ya le habían comentado que los nativos disfrutaban haciendo ruido y que, de hecho, para festejar algo les gustaba ponerse al límite.