Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Día de la mujer

La huelga del 8 de marzo llega a las Clínicas Ginecológicas de Elda

La Clínica de Fertilidad y Ginecología Manjón ha ilumiado su fachada con luz violeta durante toda esta semana

La fachada de la Clínica de Fertilidad y Ginecología Manjón estará iluminada con luz violeta / Cadena Ser

Elda

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, ha calado hondo en los ciudadanos eldenses, ya que además de las diversas manifestaciones que tendrán lugar en los ayuntamientos de Elda y Petrer y a las puertas del Hospital Universitario de Elda, negocios locales también se sumarán a esta huelga para reivindicar los derechos de las mujeres y la igualdad con respecto a los hombres.

Uno de estos negocios es la Clínica de Fertilidad y Ginecología Manjón, que en su labor por mejorar la salud de la mujer en muchos aspectos, ha querido unirse y solidarizarse con la causa. Por este motivo, durante el día 8 de marzo, la clínica permanecerá cerrada y su fachada, ubicada en la calle Padre Manjón 28 de Elda, frente a Jardín de la Música, estará iluminada con luz violeta, color representativo de la lucha feminista.

Laura Martínez, técnico de laboratorio de la Clínica de Fertilidad y Ginecología Manjón, sobre la huelga del 8 de marzo

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520426322_940025/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta clínica abrió sus puertas a la mujer en 1998 y lo hizo en otra ubicación que no les permitía crecer en actividad y servicios. Desde entonces han puesto en práctica más de 20 años en técnicas de fertilidad y reproducción asistida, e incluso han creado el “Women’s Intimate Health”, una unidad específica para tratar la salud íntima de la mujer que engloba las principales actividades como ginecología, fertilidad y obstetricia. Estos servicios están dirigidos por los doctores Sergio Bernabeu, Javier García-Pardo y Juan Carlos Barragán.

Para complementar los servicios de salud íntima, la Clínica de Fertilidad y Ginecología Manjón ha incorporado el Láser ginecológico de CO2, que se utiliza para el rejuvenecimiento, tensado, atrofia vaginal e incontinencia urinaria leve de esfuerzo. También cuentan con un Vaginal Training o Bio-Feed Back, con el que, mediante ejercicios personalizados, se consigue mejorar y reforzar el suelo pélvico de la mujer.

Sergio Bernabeu, Dr de fertilidad, ginecología y obstetricia / Cadena Ser

También cuentan con losúltimos tratamientos deácido hialurónico, que consiguen solucionar problemas de sequedad vaginal y disconfort en las relaciones sexuales.

Además, en el apartado de obstetricia, la clínica realiza ecografías emocionales 5D-HD, donde los familiares del bebé podrán ver en tiempo real cómo será, si se parecerá al padre o a la madre, etc.

En la actualidad también cuentan con una consulta dermatológica, dirigida por el Dr. Jesús Navas, que abarca todos los ámbitos de la dermatología en general, además de la dermatología ginecológica.

La Clínica de Fertilidad y Ginecología Manjón cuenta con un gran equipo de profesionales para atender las necesidades de cada mujer / Cadena Ser

El traslado permitió añadir servicios de fisioterapeuta, que van enfocados sobre todo a la fisioterapia perineal o de suelo pélvico, aunque también cuentan con el servicio de Masaje Infantil, para aliviar cólicos y estreñimientos del lactante.

Ana Isabel Cruz, la encargada de esta sección realizará una charla el 22 de marzo a las 20:00 horas en la Clínica; “Hablemos de tu suelo pélvico”, para dar a conocer esa parte tan olvidada y tan importante a la vez. Para poder acudir a la charla, tan solo hay que llamar al 966 982 050 o acudir a la clínica e inscribirse.

Laura Martínez, técnico de laboratorio de la Clínica de Fertilidad y Ginecología Manjón, sobre la importancia del suelo pélvico

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520426532_170670/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00