Tribunales
Sucesos

Dos sucursales de la Caixa atracadas en Errenteria y Lezo

La Ertzaintza investiga si han sido perpetrados por la misma persona, pues el autor ha utilizado el mismo "modus operandi" y ha huido a pie

Imagen de archivo de una sucursal de la Caixa. / CAIXABANK

San Sebastián

Dos sucursales de la Caixa en las localidades guipuzcoanas de Errenteria y Lezo han sido hoy objeto de sendos atracos, que la Ertzaintza investiga si han sido perpetrados por la misma persona, pues el autor ha utilizado el mismo "modus operandi" y ha huido a pie.

En el primer caso, ha sido un atraco frustrado, ocurrido a las ocho y media de la mañana en la sucursal que la citada entidad bancaria tiene en la calle Aita Donostia de Errenteria, entre los barrios de Beraun y Galtzaraborda, cuando un varón ha accedido al banco y ha amenazado al personal con un arma blanca.

Sin embargo, no ha conseguido llevarse ningún botín y ha dejado el lugar a la carrera, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

A las diez de la mañana, se producía el segundo atraco en la vecina localidad de Lezo, en la oficina de la Caixa de la Avenida Jaizkibel, donde el asaltante ha actuado de forma similar y ha logrado llevarse "cierta cantidad de dinero".

Todo apunta a que se trata de la misma persona, pero la Ertzaintza sigue investigando, ya que aún no se puede confirmar ese extremo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00