Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
EL PUNTO DE VISTA

La ampliación del Botànic y Mavi Mestre

Ha costado tanto dinero público liberar el suelo de Jesuitas que ampliar el jardín es ahora mismo un asunto estratégico para Valencia del que la Universitat no se debe desentender

El Punto de Vista de Julián Giménez (07/03/2018)

El Punto de Vista de Julián Giménez (07/03/2018)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

La nueva rectora de la Universitat tiene varios retos por delante, entre ellos, devolverle un uso al Colegio Mayor Luis Vives, y sobre todo sacar adelante el proyecto de ampliación del Botànic. Mavi Mestre conoce muy bien este proyecto. No en vano es la actual vicerrectora de ordenación académica y forma parte de la junta de gobierno saliente. Sabe por tanto de la dificultad de financiarlo.

Julián Giménez

Julián Giménez / Cadena SER

Julián Giménez

Julián Giménez / Cadena SER

Pero ha costado tanto dinero público liberar el suelo de Jesuitas que ampliar el jardín es ahora mismo un asunto estratégico para Valencia del que la Universitat no se debe desentender. Es más, creada hace 500 años gracias a la intervención de los Jurados, el gobierno municipal de aquel entonces, la institución está obligada a ser parte activa en la consecución de este proyecto, Se lo debe a la ciudad.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir