Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Cultura

Okuda San Miguel: “Valencia quedará siempre en mi corazón”

Entrevistamos al artista santanderino que ha diseñado la Falla Municipal, su escultura más grande y presenta en el Centre del Carme su exposición más importante hasta la fecha

Okuda San Miguel: “Valencia quedará siempre en mi corazón”

Okuda San Miguel es el hombre de moda por méritos propios. Este artista santanderino ha conquistado medio mundo con su estilo y también lo ha hecho con Valencia. En esta ocasión de manera muy especial ya que Okuda participa en la Falla Municipal con su obra "Equilibrio universal". Se trata de su escultura más grande creada en su trayectoria.

Además en el Centre del Carmen presenta la mayor retrospectiva sobre su trabajo realizada hasta la fecha. La muestra, bajo el título "The Multicolored Equilibrium between Animals and Humans", reúne obras pertenecientes a diferentes etapas de su carrera, abarcando formatos tradicionales junto a otros no tan convencionales en el ámbito de la instalación y el vídeo.

Entrevistamos a Okuda días antes de la plantà de la falla y la inauguración de su exposición y reconoce que Valencia quedará siempre en su corazón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?