Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

De la Encina y Mena analizarán la situación generada por el narcotráfico

Critican la inacción del Gobierno

Francisco Mena y Salvador de la Encina, durante una comparecencia ante la prensa / Coordinadora antidroga

Francisco Mena y Salvador de la Encina, durante una comparecencia ante la prensa

Algeciras

El diputado nacional socialista, Salvador De la Encina, va a recibir del presidente del movimiento contra las drogas en el Campo de Gibraltar, Francisco Mena, las peticiones que los colectivos implicados en el narcotráfico vienen demandando para acabar con esta lacra en el Campo de Gibraltar.

De la Encina pretende entregárselo la próxima semana en mano, al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido a quien va a cuestionar sobre de qué forma puede actuar el Gobierno para frenar la escalada de violencia en el Campo de Gibraltar.

El diputado ha valorado de forma muy negativa las declaraciones de Zoido, quien en las últimas horas aseguró que el Gobierno le está ganando la partida a los narcos.

Por otra parte, el senador socialista, Francisco González Cabaña, ha registrado una batería de preguntas en la Comisión de Interior en la que exige al Ministerio del Interior que informe en sede parlamentaria sobre el incremento de efectivos de los Cuerpos de Seguridad del Estado para luchar contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar.

Con esta iniciativa parlamentaria, González Cabaña, demanda al Gobierno que aporte datos y cifras concretas sobre el número de agentes que se han incorporado a las distintas unidades de la Policía y la Guardia Civil tras la última visita a la comarca por parte del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, el pasado 19 de febrero.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir