Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Detenido un exhibicionista que mostraba sus genitales a niños cerca de un colegio

Un ciudadano dio la alarma a la Sala del 091 y guió a una patrulla de la Policía Nacional hasta el lugar en donde se encontraba el sospechoso

Un hombre de 47 años ha sido detenido este miércoles tras ser sorprendido en las inmediaciones de un colegio de Alicante mientras exhibía sus genitales frente a un gran número de alumnos menores de edad.

Un ciudadano dio la alarma a la Sala del 091 y siguió al presunto exhibicionista mientras huía por la calles adyacentes al colegio. El testigo se mantuvo comunicado en todo momento con el operador de la sala de emergencias, quien, de manera coordinada, guió a una patrulla de la Policía Nacional hasta el lugar en donde se encontraba el sujeto, lo que permitió a los agentes efectuar el arresto.

En el momento de la detención los policías de la Brigada Provincial de Seguridad cachearon al individuo y encontraron las llaves de su coche, aparcado por las inmediaciones. El sospechoso había escondido en el interior del vehículo la ropa que vestía en el momento de cometer el delito para dificultar su identificación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?