La Operación Nitrato se salda con diez detenidos por tráfico de drogas
Todos los detenidos pasarán este viernes a disposición judicial

Policía Nacional

PALMA
La Operación Nitrato desarrollada por la Policía Nacional en Son Banya, Llucmajor, Son Ferriol y Es Rafal contra el tráfico de drogas se ha saldado con la detención de diez personas integrantes del Clan del Ove.
El objetivo de esta operación ha sido erradicar la venta de cocaína y heroína por parte de los integrantes del clan, según la Policía Nacional.
En la operación se han practicado seis registros en el poblado de Son Banya y tres más en viviendas de Llucmajor, Es Rafal y Son Ferriol, pertenecientes a este clan cuyo cabecilla se encuentra desde hace varios años en paradero desconocido.
Con esta operación la Policía ha desmantelado cinco puntos de venta de cocaína y heroína. Hay que recordar que los agentes el miércoles por la mañana detuvieron a ocho personas, cuatro hombres y cuatro mujeres, todos ellos tenían antecedentes policiales y eran integrantes del clan. Ya por la tarde, la Policía Nacional arrestó a otras dos personas, un hombre y una mujer, también con antecedentes.
Además, se han intervenido más de cien papelinas de heroína y otras cantidades de cocaína, marihuana, hachís, balanzas de precisión, y 3.500 euros en efectivo.
Todos los detenidos pasarán este viernes a disposición judicial.




