Fútbol
Fútbol

Deseado Flores dimite como consejero delegado del Real Murcia

El empresario llegó de la mano de Raúl Moro en diciembre de 2016 y promovió también el aterrizaje posterior de Mauricio García De la Vega. En los primeros meses también fue cabeza visible de la parcela deportiva. Sigue en el club

Deseado Flores y Raúl Moro, en la llegada de ambos en diciembre de 2016 (Foto: Cadena SER)

Murcia

Deseado Flores abandona el puesto de consejero delegado del Real Murcia. Lo hizo hasta la noche de este miércoles, al presentar su dimisión de dicho cargo al Consejo de Administración grana, aunque continuará como un miembro más del Consejo. Esto se produjo horas después de anunciar la entidad que Mauricio García De la Vega se hiciera con el control accionarial de Raúl Moro. El empresario albaceteño fue pieza fundamental en la llegada de Moro en diciembre de 2016 y, como mano derecha, fue nombrado consejero delegado y también ejerció las veces de director deportivo.

Con el aterrizaje de Mauricio García De la Vega, que él mismo impulsó hace unos meses, Deseado Flores fue perdiendo poder en la entidad. El mejicano se hizo con la gestión de forma personal y en el plano deportivo apostó por Pedro Gómez Carmona como máximo responsable. Quince meses después de sumarse al Real Murcia, Deseado Flores deja dicho cargo, aunque seguirá ligado al club grana como un consejero más y volviendo, en un plano profesional, a sus obligaciones empresariales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00