Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Huelga feminista 8 de marzo

Miles de mujeres claman por la igualdad en Salamanca

La manifestación convocada por los sindicatos CGT y CNT en apoyo a las mujeres logra un importante respaldo este jueves

undefined

Salamanca

Antes de la gran manifestación convocada esta tarde en Salamanca a partir de las 20h00, este jueves 8 de marzo las mujeres han tomado las calles de la capital charra durante toda la mañana.

Estudiantes y trabajadoras de múltiples sectores se han congregado en las calles salmantinas para reivindicar una igualdad efectiva entre hombres y mujeres. En la Plaza Mayor, en la concentración convocada por los sindicatos CGT y CNT se han dado cita 3.000 personas, aunque ese número ha crecido conforme avanzaban por la calle Zamora, la Puerta de Zamora, la avenida de Mirat y la plaza de España.

El número de manifestantes ha sido espectacular en la primera convocatoria, con una nueva cita esta tarde a las 20h00 desde la plaza de la Concordia, y hasta la plaza Mayor.

Sergio Valdés

Sergio Valdés

Periodista, desde 2015 en la SER. Especializado en la información deportiva de Salamanca y provincia,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir