Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Día de la mujer

Yolanda Sanz y Pilar Sánchez Acera, mujeres en la política local

La alcaldesa de El Molar afirma que nunca se ha sentido discriminada, la diputada socialista pide que se comparta el poder con los hombres

Yolanda Sanz, alcaldesa de El Molar en los estudios de SER Madrid Norte

Yolanda Sanz, alcaldesa de El Molar en los estudios de SER Madrid Norte / SER Madrid Norte

La alcaldesa de El Molar, Yolanda Sanz ha afirmado que hoy las trabajadoras del ayuntamiento han acudido a sus puestos de trabajo libremente, y ella ha aprovechado para compartir reflexiones y recoger sus reivindicaciones, como mejoras para la conciliación de la vida laboral y familiar. Esta alcaldesa de Cs ha explicado que aunque las alcaldesas mujeres son las menos ella en su trabajo diario político,“nunca se ha sentido discriminada”. Sanz ha reconocido que gracias al apoyo de su pareja pudo desarrollar su carrera política.

Pilar Sánchez Acera, diputada PSOE en la Asamblea de Madrid ha lamentado que no se haya aplazado el pleno regional de este 8 de marzo, ha explicado que su grupo parlamentario ha acudido, pero pararán dos horas y estarán en la manifestación central de Madrid. Sánchez Acera ha señalado una vez más“los techos de cristal”, que existen también en la política. La diputada socialista cree que aunque se está avanzando no hay una igualdad real y pide que se comparta el poder con los hombres,“no tener más pero tampoco tener menos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?