Sociedad
Cultura

El Ejido acoge el desfile benéfico de moda flamenca 'Mariar'

El dinero recaudado con las entradas irá destinado a la Asociación ALTEA y a la Cofradía de Balerma

Desfile Benéfico 'Mariar' / Cadena SER

El Ejido

El Teatro Auditorio de El Ejido abrirá sus puertas el próximo 9 de marzo para celebrar el desfile benéfico a cargo del comercio ‘Mariar’ y en el que colabora el Ayuntamiento de El Ejido. Esta gala se convierte en una gran cita local de la moda que sirve para presentar las últimas tendencias y novedades en trajes de flamenca antes de la celebración de las Fiestas de San Marcos. Además, esta cita tendrá fines solidarios ya que el dinero recaudado con la venta de las entradas, con un precio de tres euros, irá destinado a la Asociación ALTEA y a la Cofradía de Balerma.

Tras varios meses de preparación, el evento solidario arrancará a las 21.00 horas, donde se mostrarán los modelos de moda flamenca pero también habrá de actuaciones de danza y música.

El Consistorio, además, demuestra con este acto, una vez más, la colaboración que mantienen con estos colectivos al prestar todo el apoyo técnico y humano del área de Cultura para el buen desarrollo de este tipo de actividades, así como difusión de las mismas a través de notas de prensa que elabora el gabinete de comunicación en virtud del convenio de colaboración existente con todas el tejido social del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00