Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos AlicanteSER Deportivos AlicanteDeportes
Fútbol sala femenino

El Xaloc Alacant se desplaza a Barcelona para enfrentarse al CFS Eixample

Las jugadoras de María Molina jugarán en el Centre Espíritu Santa Isabel de la ciudad condal el domingo a las 13:15 horas

Xaloc Alacant Fútbol sala / Cadena Ser

Xaloc Alacant Fútbol sala

Alicante

Jornada número dieciséis de la Segunda División, que desplaza al equipo alicantino a Barcelona para enfrentarse al tercer clasificado, el CFS Eixample, equipo que en su visita a Alicante se llevó la victoria con el resultado de 1-4.

Seguramente uno de los partidos más complicados que tengan que afrontar las jugadoras de María Molina en lo que queda de temporada. Pero, toda la plantilla confía en poder traerse de Barcelona un resultado positivo tras el buen juego que se pudo ver el pasado sábado en el Pitiu, en el enfrentamiento contra el equipo canario Teldeportivo.

La entrenadora alicantina ha comentado para la previa de este partido, que luchando con el compromiso realizado en el último partido, se puede competir cuan cualquier equipo, sea cual sea su posición en la tabla.

El equipo rival que venció la pasada jornada 3-0 al Sabadell, suma hasta la fecha 33 puntos, con 10 partidos ganados, 3 empatados y tan solo dos derrotas.

El partido se jugará en el Centre Espíritu Santa Isabel de la ciudad condal, dará comienzo a las 13:15 horas del domingo, lo que hará que la expedición alicantina tenga que madrugar, ya que se desplazará en autobús el mismo día del partido, para regresar una vez concluido el encuentro.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir