Deportes

Partido trampa en El Montecillo

La Arandina, que no pude fallar, recibe a una Cebrereña de la que no se fía a pesar de sus últimas cinco derrotas. Los blanquiazules busca su quinto triunfo consecutivo para acercarse un poco más al play off. Pablo, baja en el eje de la zaga.

La plantilla blanquiazul escucha atentamente las consignas de De los Mozos durante una sesión de trabajo de esta semana. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina no puede fallar. Los blanquiazules, en un gran momento tras sumar cuatro triunfos seguidos, recibe a una Cebrereña deprimida. Los abulenses acumulan cinco derrotas consecutivas y en Aranda debería llegar la sexta. Los de El Montecillo, en su afán de alcanzar los cuatro primeros puestos antes del próximo 13 de mayo, no pueden permitirse perder con un equipo lejos de sus prestaciones.

El central gallego Pablo se pierde el duelo por sanción y el entrenador, Javier Álvrarez de los Mozos, tiene varios recambios para esa posición con la entrada de Del Olmo, Arias y Barbero. Veremos.

LOS ENTRENADORES

El entrenador de la Arandina, Javier Álvarez de los Mozos, habla del partido ante la Cebrereña

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520653853_129690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Del lado ribereño, Javier Álvarez de los Mozos, apunta en la línea de las estadísticas a tenor de las cinco derrotas seguidas de los abulenses. "Las estadísticas está para romperse, esperemos que no sea ahora, pero si es cierto que es raro que un equipo sume más de seis derrotas seguidas, veremos que pasa", afirma el burgalés.

El entrenador de la Cebrereña, Pepe García, habla del partido ante la Arandina

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520653843_085279/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mientras, desde el lado verdiblamco, Pepe Grarcía tiene claro que "vamos a competir el partido" para lo cual "esperamos hacer un partido largo para tener nuestras opciones".

Las condiciones del terreno de luego serán un factor a tener en cuenta después de todas la lluvías caídas en los últimos días. El duelo estará dirigido por el colegiado Julián Calvo Antolín del Colegio palentino..

LOS RIVALES POR EL PLAY OFF

A falta de 10 jornadas para el final los rivales que preceden a la Arandina en la clasificación no deben fallar sino quieren que los ribereños se aupen hasta las cuatro primeras plazas. El Tordesillas (6º, 50 puntos) es el adversario más próximo en la tabla, y este domingo recibe al Becerril en busca de la tercera victoria seguida. Por su parte un Cristo Atlético (5º) imparable, suma ocho triunfos seguidos, itentará el noveno con la visita del Real Burgos a la Nueva Balastera. Y el Salmantino (4º), irregular tras caer ante el Numancia B la pasada jornada, visita el Adolfo Suárez de Ávila. Mirar más arriba es una utopía ahora mismo.

FOTO OFICIAL DE LA TEMPORADA

El club llevó a cabo esta semana la foto oficial de la plantilla 2017/2018 en el Estadio Municipal de El Montecillo.

La plantilla de la Arandina 2017 2018 en el Estadio Municipal de El Montecillo. / Arandina CF

En la fila de arriba -de izq. a dch-: Jara, Adeva, Ruiz, Rubio, Pablo, Rubiato, Del Olmo, Arias y Carmona.

En la fila media: Isidro (utillero), Juan (delegado de campo), Khalifa, 'Zazu', De los Mozos (entrenador), Pedro García (presidente), 'Campillo' (gerente), Álex (preparador físico), 'Ruba', Barbero, Regina (doctora) y Adrián (fisioterapeuta).

En la fila de abajo: Martín, Escudero, 'Javichu', Miñano, Serra, Lobera, 'Piña', Ismic y Ramiro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00