Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Javier Beirán: "Debemos hacernos fuertes en casa"

El alero del Iberostar Tenerife espera poder seguir con la buena dinámica este domingo ante el Tecnyconta Zaragoza

El alero madrileño confía en sumar un nuevo triunfo este domingo / CB Canarias

Santa Cruz de Tenerife

Tras el triunfo en competición europea en la pista del UCAM Murcia, el Iberostar Tenerife buscará reencontrarse con el triunfo este domingo en el Santiago Martín ante el Tecnyconta Zaragoza, equipo que venció a los aurinegros en la primera vuelta en el encuentro disputado en tierras mañas.

Una cita que los pupilos de Fotis Katsikaris esperan con mucho deseo, lo que confirmó el alero Javier Beirán quien comentó al respecto que “tenemos muchas ganas de que llegue el partido tras la última derrota que vivimos en casa contra Andorra. Tenemos que hacernos fuertes a pesar de los pocos días que tenemos para poder preparar el encuentro. Perdimos una oportunidad para poder estar entre los ocho primeros y ahora tenemos menos margen de error”, explicó el jugador madrileño.

El Santiago Martín debe convertirse en un fortín de cara a lograr el objetivo de entrar entre los ocho primeros equipos que diputarán el playoff, algo a lo que también hizo referencia el jugador aurinegro al reconocer que “en casa no se nos puede escapar ningún triunfo más puesto que tenemos muchas visitas complicadas a equipos europeos. Queremos que la afición esté con nosotros y nos apoye para que se puedan ir contentos el domingo”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00