Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Cursos formación

Elda y Petrer se coordinan en los cursos de formación

Ambos ayuntamientos programan juntos los cursos que ofrecen a los ciudadanos

David Morcillo, edil de Desarrollo Económico de Petrer / Cadena SER

Elda

Las concejalías de Desarrollo Industrial de Elda y Petrer, dirigidas por Vicente Deltell y David Morcillo, han decidido trabajar de la mano para mejorar la oferta de sus cursos de formación.

Dada la cercanía de ambas poblaciones, los ediles han coordinado la programación de los cursos de formación que se ofrecen en Elda y Petrer desde abril a diciembre.

La idea es que los vecinos de Elda y Petrer puedan inscribirse tanto en los cursos que ofrezca el Ayuntamiento de Elda como el vecino de Petrer.

Para ello, han trabajado conjuntamente para programar las fechas de los cursos y sus materas para que ni se dupliquen ni coincidan. Por otro lado, se persigue que se cubran todas las plazas ofertadas.

David Morcillo, edil de Petrer, afirma que esta coordinación repercutirá en beneficio de los vecinos interesados en formarse a través de estos cursos.

David Morcillo, edil de Desarrollo Económico de Petrer, habla de coordinación con el Ayuntamiento de Elda

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520598626_222514/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recordemos que todos los cursos son gratuitos, las plazas son limitadas y el plazo de inscripción para cada curso se abrirá 30 días antes de la fecha de realización del curso, pudiéndose realizar las inscripciones tanto a través de la página web www.petreremprende.es como de manera presencial en las dependencias de la Concejalía de Desarrollo Económico, en la calle Luis Chorro, número 6 de Petrer, en horario de 10 a 14 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00