Economia y negocios

Luz verde a la construcción del primer "Sherry Hotel"

El Ayuntamiento ha otorgado la licencia para la rehabilitación de las cuatro naves en las que González Byass va a levantar este equipamiento hotelero con una inversión de 1.6 millones de euros

Laura Álvarez, delegada municipal de Recursos, ha anunciado la licitación de las obras del primer "Sherry Hotel" del mundo / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Medidas para impulsar la economía local. El Ayuntamiento de Jerez ha aprobado la licencia para la construcción del primer "Sherry Hotel" del mundo que abrirá sus puertas en la ciudad a finales de 2018 de la mano de González Byass gracias a ina inversión de 1.6 millones de euros. El consistorio ha dado luz verde a la rehabilitación de cuatro naves del siglo XIX, unas antiguas casas de la bodega, que están situadas frente a la Catedral y junto al Alcázar de Jerez.

Laura Álvarez, delegada municipal de Recursos Humanos, destaca la apuesta del gobierno por fomentar la industria turística de la ciudad.

Y otra muestra más de que el sector de la construcción está remontando poco a poco en la ciudad es que la Junta de Gobierno local ha aprobado la licencia para la construcción de una promoción de 14 viviendas unifamiliares en la avenida de Europa. Se trata de una promoción privada en la que se invertirán 750.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00