Sociedad
Cultura

El XX Congreso de la Caballero Bonald tratará sobre 'Novela y vida'

La cita cultural será del 24 al 26 de octubre en la sede de la calle Caballeros

Reunión del patronato de la Fundación Caballero Bonald / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

El Patronato de la Fundación José Manuel Caballero Bonald se ha reunido este viernes para aprobar distintos asuntos relacionados con la actividad de esta entidad durante 2018, así como la memoria y las cuentas anuales de 2017.

En la reunión se ha presentado la propuesta del temario del XX Congreso de la Fundación Caballero Bonald, que tratará en esta ocasión sobre ‘Novela y vida'. Las fechas previstas para su celebración serán, según nos comunican desde la Fundación, del 24 al 26 de octubre y ya se está trabajando para conseguir un plantel de conferenciantes del más alto nivel.

En esta edición se seguirá, en líneas generales, el formato establecido el pasado año en cuanto a ponencias específicas, y mesas redondas, pero aumentando el número de intervenciones en formato charla/entrevista, que tuvieron éxito en la pasada edición. Se mantendrán las intervenciones matinales en IES de la zona de acción del CEP de Jerez.

La extensión del programa será la del año anterior: dos tardes y tres mañanas, aparte de la extensión del congreso a Institutos de Secundaria y la habitual exposición de banderolas en la calle que se ha venido realizando en años anteriores.

 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad