Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Encuentro Nacional de Aikido en Colmenar Viejo

Este fin de semana el tatami de la piscina municipal de verano reúne a los mejores representantes de este arte marcial

El XII Encuentro Nacional de Aikido reunirá a los mejores maestros de esta disciplina deportiva / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Por duodécimo año el Club Aikido Colmenar Viejo organiza este encuentro que pretende acercar los mejores maestros de esta disciplina deportiva en España y mostrar a los vecinos las singulares características de este arte marcial, que busca la armonía y no compite con el adversario, como señala su portavoz Tomas Olivares.

Tomás Olivares, organización del Encuentro Nacional de Aikido en Colmenar Viego

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520606412_659780/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Aikido busca la feliz unión del cuerpo y la mente. Su principio básico es la resolución de los problemas por medio de la integración y la armonía frente al combate y la lucha. Su técnica consiste en aprovechar al máximo la energía del atacante, armonizándose con su movimiento y neutralizando así la fuerza agresivadel contrario hasta que éste queda completamente reducido y dominado.

La cita será en la Piscina Municipal de Verano de Colmenar Viejo el sábado de 11,00 a 13,00 y de 18,00 a 20,00 horas, y el domingo de 11,30 a 13,30 horas. Dirigido por Guillermo Renedo y José Pablo Núñez, con una amplia experiencia como docentes en cursos nacionales e internacionales y son extraordinariamente valorados en el mundo aikidoka, tanto por el uso de su depurada técnica como por su precisión en la ejecución.

Más información en www.aikidocolmenar.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00