SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

José: "Tenemos mucho más que ganar que perder ante un Barcelona"

El entrenador del Málaga no ve imposible ganarle al Barcelona (sábado, La Rosaleda, 20:45h). Success y Lestienne vuelven a la convocatoria, y salen por decisión técnica Juanpi y Borja Bastón

José González, atendiendo a los medios en La Rosaleda / malagacf.com

Málaga

José González quiso reflejar que su equipo se ha repuesto de la mala imagen y derrota ante el Leganés. Ahora toca el Barcelona. "Por supuesto que tenemos mucho más que ganar que perder ante el Barcelona, no debe tener atadura ningún jugador, nos enfrentamos al líder invicto, veintitantas jornadas sin perder, si el jugador no está suelto en estas circunstancias..."

José González no ve imposible ganarle al Barcelona

06:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1520603267_118416/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Barcelona le saca a los blanquiazules 56 puntos de diferencia. "El Barça no es solo Messi, le llevan el balón a 30 metros de la portería para que juegue. Está trabajado tácticamente con un sistema nuevo sin perder el estilo. Muchas veces tienes que preocuparte de que el balón no le llegue. Messi aparece porque el talento tremendo lo tiene. Va a ser dificilísimo. Tienen posesión, se giran, te rompen a la espalda, tienen siempre línea de pase... Para ellos cualquier partido es importante, no bajan el ritmo. Los jugadores grandes no piensan que el partido es sencillo".

En la convocatoria vuelven Success y Lestienne por Juanpi y Bastón. La lista de 18 es la siguiente. Roberto, I. Miquel, Luis Hernández, Kuzmanovic, Iturra, Chory, Ideye, Andrés Prieto, Ricca, S. Isaac, Rosales, Bueno, Samuel, Lestienne, M. Torres, D. Rolan, Lacen y En-Nesyri.

El Málaga-Barcelona se celebrará en La Rosaleda (no quedan entradas a la venta) el sábado a las 20:45h. Desde una hora antes lo podrán seguir en la Cadena SER en el 102.4fm y en Internet, sermalaga.es y app.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00