Deportes
BALONCESTO

Nueva victoria del COB con nuevo récord

El Club Ourense Baloncesto, conseguía la undécima victoria de la liga y por segunda vez, quinta cosecutiva en la cancha del Lleida. 73 a 77

Nueva victoria del Club Ourense Baloncesto, esta vez en la cancha del Lleida, por 73 a 77. Undécima victoria de la liga, y nuevamente quinta consecutiva, del equipo de Gonzalo García / COB

Ourense

Nueva victoria del Club Ourense Baloncesto, esta vez en la cancha del Lleida, rival directo en la clasificación, ya que tenía las mismas victorias que el conjunto ourensano, diez.

La victoria de este viernes, en la cancha del Lleida, por 73 a 77 le da tranquilidad,a un Club Ourense Baloncesto, que cada semana que pasa, se acerca más a su principal objetivo, la permanencia.

Dentro de esta lucha, por la salvación, el equipo de Gonzalo García, sigue con sus récords en esta temporada, no hace muchas semanas, conseguía históricamente, cinco victorias consecutivas, circunstancia que volvía a repetir este viernes, al conseguir el triunfo en Lleida.

Mirando la clasificación, menudo recorrido del COB, desde el último puesto, hasta el actual, once. Pero, la lucha por el objetivo todavía seguirá, un pequeño ejemplo, el próximo compromiso del, Club Ourense Baloncesto, será en el Pazo de los deportes Paco Paz, visitándole otro histórico del baloncesto español, y rival directo en la clasificación, Cáceres, también con once victorias, ocupando la décima plaza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00