Últimas noticias Hemeroteca

Suspendido un partido del fútbol base en Salamanca por amenazas a un árbitro

El árbitro del encuentro que disputaban Jai Alai y Villamayor 'B' decidió suspender el choque debido a insultos desde la grada

Imagen del recinto deportivo de La Sindical. /

El fútbol base salmantino suma una nueva desagradable noticia. En esta ocasión, el encuentro que disputaban los equipos Jai Alai y Villamayor 'B', de la tercera división Grupo 2 de la categoría de benjamines, se tuvo que suspender por insultos reiterados al colegiado.

Tal y como ha podido saber la Cadena SER de Salamanca, todo comenzó cuando uno de los chicos del Jai Alai propinó una patada a otro jugador del equipo rival. En ese momento, el árbitro decidió expulsar durante dos minutos al primero de estos por su comportamiento, instante en el que desde la grada varias personas comenzaron a insultar reiteradamente al colegiado, llegando a amenazarle de muerte.

Un suceso que provocó la llegada de una patrulla de la Guardia Civil de Villares de la Reina para apaciguar los ánimos. El colegiado, en conversación con la Cadena SER, ha especificado que no ha interpuesto denuncia contra la persona que le amenazaba pero que no descarta emprender dicha acción, al tiempo que ha confirmado lo sucedido.

Por su parte, el entrenador del Jai Alai, ha explicado a la SER que desde los primeros compases hubo roces constantes entre los dos jugadores. Sin embargo, el técnico ha reiterado que no justifica "para nada" el comportamiento de ninguna de las partes, así como que "es una pena que pase esto".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?