Alejandro Tarí maquilla el pésimo partido del Hércules ante Formentera
El delantero del filial marca el gol de la victoria (1-0), en el 92, y rompe así la mala racha de resultados en el Rico Pérez
Alicante
Por fin, el Hércules CF ganó en el Rico Pérez (1-0). Desde el 5 de octubre no daba una alegría a sus seguidores.
Venció sobre la bocina (min. 92). Y gracias a un gol de Alejandro Tarí (1-0). Su presa fue el Formentera que dirige Arsenal. Un conjunto que demostró, hasta la genialidad de Tarí, que merece seguir un año más en Segunda División B.
La victoria maquilla un pésimo encuentro de la escuadra que dirige Visnjic. Lenta, sin ideas, con falta de movilidad y sin olfato goleador.
La primera parte, una más, fue para no enseñar a los infantiles del club. Así no puede jugar un aspirante al ascenso. Los blanquiazules siguen con la ansiedad y cualquier equipo bien posicionado sobre el césped del Rico Pérez le crea peligro.
Tras la reanudación, el Hércules despertó. Pero poco. Fue algo mejor que su rival que se encerró en su área en busca del empate.
Los blanquiazules eran incapaces de romper la defensa de un Formentera serio y que ni siquiera llegó a inquietar la meta de Falcón.
La salida de Juli fue providencial. De hecho, la jugada del gol de Tarí arranca tras una recuperación del alcoyano y que culminó con una gran definición del delantero del filial.
La próxima semana, el Hércules viaja a Ibiza para enfrentarse (domingo, 12 horas) a La Peña Deportiva.