Victoria épica del Iberostar Tenerife (100-94)
Los aurinegros fuerzan la prórroga con canasta de Bassas y vencen al Tecnyconta Zaragoza en el tiempo extra

El base catalán logró la canasta que forzó el periodo extra en el que los aurinegros terminaron por imponerse al conjunto maño / ACBMedia

Santa Cruz de Tenerife
El Iberostar Tenerife sacó adelante un partido complicado contra el Tecnyconta Zaragoza (100-94), un choque que se decidió tras prórroga.
Los tinerfeños reaccionaron bien en los dos últimos minutos del partido y tras ir perdiendo por 75-80 a dos minutos del final, entre el acierto de Vasileiadis y de Bassas, que anotó la canasta del empate, el equipo tinerfeño logró alcanzar la prórroga y después controlar esos cinco minutos extras.
Intenso fue el último cuarto con dos combinados que podrían llevarse el triunfo y aunque a falta de dos minutos el marcador reflejaba un peligroso 75-80, cinco puntos de Vasileiadis y un triple de Bassas pusieron al equipo insular de nuevo en el partido (84-86). El Tecnyconta Zaragoza falló el siguiente ataque y sería Bassas quien anotaría, a un segundo para el final, la canasta que llevaría a su equipo a la prórroga.
En el tiempo extra se vio un intercambio de canastas de tres puntos y a un minuto para el final un rebote ofensivo de Beirán con canasta suya y una nueva canasta de Vasileiadis terminó por decidir el choque 100-94.




