Un punto que sabe a victoria
Sufrido partido del Mallorca que termina con empate a uno ante el Villarreal B y mantiene la distancia de ocho puntos respecto a los amarillos.

Última Hora

PALMA
El Real Mallorca deja atrás las dos derrotas consecutivas y empata a uno ante el Villarreal B. Un punto que se considera muy positivo ya que dejan al conjunto castellonense, una jornada más, a ocho puntos de distancia; además de la reaparición de Lago Junior tras tres meses lesionado. La parte negativa es la falta de gol y las muchas imprecisiones que ha tenido el conjunto bermellón.
El primer cuarto de hora ha sido del Villarreal B. El dominio local ha sido la tónica durante todo el partido, pero en los primeros minutos se ha agravado más. Tanto que los amarillos conseguirían adelantarse en el marcador tras un golazo de Darío. La primera parte ha consistido en un monólogo del Villarreal B, que no ha conseguido anotar un segundo gol y ha permitido al Mallorca igualar el encuentro.
Aridai transformaba un claro penalti señalado a Salva Sevilla e igualaba el partido. Un partido que en la segunda parte empezaría dominando el conjunto bermellón pero la realidad era que los locales tenían más posesión y más ocasiones. Los amarillos tuvieron varias ocasiones claras pero Manolo Reina impidió encajar un segundo gol.
Ya en los minutos finales y con la reaparición de Lago Junior, el Mallorca intentaría la machada. Pero las imprecisiones de los jugadores bermellones y la clara falta de gol por parte de los mallorquines dejan al equipo obligado a ganar el próximo fin de semana para romper la racha de tres partidos seguidos sin ganar.




