Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

La Esperanza de Triana presentó el spot y el cupón de su Año Jubilar

La Dolorosa de la calle Pureza ilustra el sorteo de la ONCE del próximo 30 de marzo, Viernes Santo

Sevilla

La Hermandad de La Esperanza de Triana presentó el pasado viernes el spot de su Año Jubilar, que se viene celebrando desde el pasado 2 de diciembre cuando el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, procedió a la apertura de la Puerta Santa en la Capilla de Los Marineros de la calle Pureza.

Se trata de un video que invita a los hermanos y devotos a sumergirse en la intensidad de un año histórico para la Esperanza de Triana. El spot ha sido realizado por Carlos Valera y José Antonio Rodríguez con la locución de Antonio García Barbeito en los estudios de Jesús Bola y Valdeluxe.

Para ello, se han tomado imágenes de besamanos, traslados, cultos y singulares imágenes de la Parroquia, la Capilla y el barrio. Desde la hermandad animan a compartir este video a través de las redes para que su mensaje llegue a todos los devotos de Nuestra Señora de la Esperanza, de cuya devoción se está celebrando el sexto centenario.

Por otra parte, el mismo viernes día 9 de marzo, la Real Parroquia de Señora Santa Ana acogió el acto de presentación del cupón para el sorteo de la ONCE -bajo estas líneas- dedicado a Nuestra Señora de la Esperanza, con motivo del Año Jubilar Extraordinario concedido por la Santa Sede por el VI centenario fundacional. La fecha del sorteo es el próximo viernes 30 de marzo, Viernes Santo.

Cupón de la ONCE dedicado a La Esperanza de Triana / @ONCE_oficial

La Virgen regresa este lunes a su Capilla

Por otra parte y concluido este domingo con la función solemne el septenario que en honor a la Esperanza de Triana se ha celebrado en la Parroquia de Señora Santa Ana, la Dolorosa regresa este lunes a su Capilla de Los Marineros en la calle Pureza. Será a partir de las 21:00 horas con el acompañamiento musical de la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas y el siguiente itinerario: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Vázquez de Leca y Pureza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00