La imagen de La Línea puede dañar al comercio local
Apymell lamenta lo ocurrido alrededor del narcotráfico

Plaza de la Iglesia en La Línea de la Concepción / Juan Manuel Dicenta

La Línea de la Concepción
Los últimos incidentes derivados del narcotráfico en La Línea de la Concepción podrían provocar un descenso en las ventas del comercio tradicional de la ciudad. Así lo han reconocido y lo temen, los responsables de APYMELL, la asociación que aglutina a la pequeña y mediana empresa del municipio. La mala imagen que se está exportando de La Línea, tras los últimos sucesos, está generando que hasta clientes de toda la vida que vienen a comprar desde Gibraltar, hayan decidido cambiar su destino.
Lorenzo Pérez Periáñez, presidente de APYMELL, ha reconocido que la cuenta de resultados del primer trimestre en el comercio de La Línea podría presentar un balance negativo, debido al rechazo de un elevado número de clientes.
Por su parte, Antonio Pérez, vocal de comercio en APYMELL y propietario de 'Zapatería Central', también ha lamentado que la imagen que se está dando a conocer de La Línea, en los medios de comunicación, venga a originar pérdidas al comercio local.
APYMELL ha trasladado a sus socios gibraltareños que trasladen, en el Peñón, un mensaje de calma y confianza acerca de la situación de La Línea de la Concepción. Así como la incorporación de nuevos establecimientos a la iniciativa de aceptar la libra como forma de pago, entre ellos la prestigiosa 'Clínica Universal´.




