Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Taller de Empleo para trabajar zonas verdes y crear un espacio para mascotas

El Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca ha publicado las bases de la convocatoria y el Ayuntameinto ha dado luz verde a la Agencia de Empleo de Belmonte para acotar la búsqueda de los moteños que se ajusten al perfil

Taller de Empleo para trabajar zonas verdes y crear un espacio para mascotas

cadenaser.com

Mota del Cuervo convoca el proceso de selección para su taller de empleo. Esta mañana el Boletín Oficial de la Provincia ha publicado las bases y el acalde, Alfonso Escudero, ha recordado que servirá para hacer actuaciones medioambientales en el Balcón de la Mancha.

La convocatoria está dividida en tres procesos de selección distintos: uno para el puesto de director, otro para el monitor, y otro para ocho de alumnos-trabajadores. En total, se contratarán a diez personas. La duración del taller de empleo será de seis meses. Además, el proyecto permitirá, según ha adelantado el regidor, adecuar una zona verde para canes.

Asimismo, el alcalde moteño ha lamentado que la Diputación de Cuenca se haya vuelto a quedar fuera del próximo Plan Regional de Empleo 2018-2020 que pondrá en marcha el Gobierno regional y que, como ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, esta mañana, permitirá la contratación de 60.000 personas, que relevará en el tiempo a los programas ya desarrollados entre 2015 y 2017, y cuya aprobación se prevé para marzo o abril.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?