Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Política

El PP exige la construcción inmediata de la rotonda de Ses Païses

Denuncia la "paralisis" del departamento de Movilidad del Consell Insular

Cadena SER

Sant Antoni de Portmany

El Partido Popular vuelve a denunciar la parálisis del departamento de Movilidad del Consell de Ibiza . La consellera, Pepa Costa, califica de “vergonzoso” que en esta legislatura no se haya ejecutado todavía la obra de la rotonda de Ses Païses en la carretera de Sant Antoni, “que es uno de los puntos negros de la red viaria por su alta siniestralidad”.

El cambio de sentido y los reductores de velocidad que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de la Villa de Portmany, “son tan sólo un parche”, según Costa.

Recuerda que en la pasada legislatura dejaron encauzado el proyecto de construcción de rotondas en esa zona “y en 3 años han sido incapaces de ponerlo en marcha”.

Costa también critica que el Ayuntamiento de Sant Antoni haya sido “incapaz de reivindicar mejoras en otros proyectos”, como la carretera de Sant Rafel a Corona , la renovación del pavimento de la ronda Norte o el tramo Corona- Sant Mateo- Sant Miquel.

El portavoz del PP en el consistorio, José Sala lamenta que no se contemple como “prioritaria” la construcción de una rotonda para acceder al campo del fútbol de Sant Rafel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00