Fútbol
Fútbol

Guerra entre Raúl Moro y Mauricio García por hacerse con el Real Murcia

El extremeño dice "he revocado el poder que se expidió en favor del Sr. D. Salvador Mauricio García De la Vega, poder que estaba supeditado al cumplimento del contrato que lo incluía"

Foto: J. A. Vera

Murcia

La guerra por el Real Murcia está servida. Si la semana pasada (miércoles a las 17.00 horas) el Real Murcia emitía un comunicado oficial del club por el que se hacía público que Mauricio García de la Vega se quedaba con la entidad, cinco días después Raúl Moro le contesta en los mismos términos y revoca en poder que expidió a su favor.

El miércoles, el club comunicada en su web que "esta mañana en la ciudad de Murcia, Mauricio García de la Vega ha notificado ante notario que ha decidido ejecutar la opción de compra del paquete mayoritario de las acciones del Real Murcia, con lo que pasará a convertirse el máximo accionista del club y, a su vez, el nuevo propietario de la entidad".

Este lunes Raúl Moro Martín divulgaba la siguiente nota:

"Quiero comunicar que esta mañana, en Murcia, he revocado el poder que se expidió en favor del Sr. D. Salvador Mauricio García De la Vega, poder que estaba supeditado al cumplimento del contrato que lo incluía. En vista del incumplimiento de dicho contrato me veo en la obligación de revocar dicho poder así como de emprender las acciones que considere necesarias para la defensa de mis derechos como los intereses del Real Murcia C.F. Quiero mandar un mensaje de tranquilidad a jugadores, empleados, abonados y aficionados del club y les emplazo a una comparecencia que tendrá lugar mañana mismo donde se dará toda la información al respecto de las actuaciones que hemos de llevar a cabo. Reitero que lo que más nos debe preocupar es la máxima estabilidad del club, jugadores y afición".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00